Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Amigos Pro Animal, A.C.

Amigos Pro Animal, A.C., nace el 19 de septiembre de 2009, fundada por Ana V. Zavala Enríquez y J. Felipe Márquez Muñoz.

A principios de 2010, la Asociación se constituye legalmente con el nombre de Amigos Pro Animal, Asociación Civil.

En 2010 inicia la labor formal con “Caminatas de Adopción”, en el Centro de la Ciudad de Aguascalientes, con el apoyo de ya cerca de 10 voluntarios, se acudía cada viernes por la tarde a promover a los animales rescatados en adopción. El censo de rescatados para esa fecha era en promedio al mes de tan solo 5 perros. 

Para el 2010, ya se habían sumado 5 clínicas veterinarias a la labor de APA.

En 2011 se trasladan las “Caminatas de Adopción” de la Plaza Principal a Plaza Fundadores, se comienza a utilizar el nombre de “Jornadas de Adopción”.

En 2012 APA recibió un predio en comodato para la construcción del Albergue Animal, para esta fecha, Amigos Pro Animal, A.C., se consolidó como la Asociación con más actividad a favor de los animales, abarcando desde el rescate de animales hasta las pláticas y conferencias de tenencia responsable.

APA en 2013 es una organización firme, seria y con objetivos claros y reales, no es una asociación que participe en marchas ni manifestaciones, sin embargo si es una AC que realiza instalaciones y campañas de concientización buscando promover la cultura del cuidado y respeto a los animales.

Dialogamos con las autoridades para resolver el problema de fondo.

APA es la Organización Protectora de Animales con más presencia y difusión en medios de comunicación.

Conoce nuestros logros y valores, da click en cada palabra.

Amigos Pro Animal
Powered by Conduit Mobile

5º Aniversario de Amigos Pro Animal, A.C.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores