Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Recomendaciones A Mover la Patita

Recomendaciones generales para A Mover la Patita.

 

 

A continuación les hacemos algunas recomendaciones:

  1. Sal con tiempo de tu casa, checa el horario de registro a la caminata, te recomendamos no pretender llegar hasta el inicio de la caminata, ya que debes considerar la búsqueda de lugar para estacionarte o del transporte público.
  2. El inicio de la caminata será en PUNTO a la hora indicada, no podremos retrasarnos ni un minuto.
  3. Cuando las camianatas son en la zona Centro de la Ciudad, te recordamos que ya no puedes estacionarte sobre la calle Madero, de igual manera, debes tener en mente que la misma calle Madero en ocasiones está cerrada a la circulación vehicular en uno o ambos carriles desde Zaragoza, por lo que te recomendamos estacionarte con nuestros amigos  del Estacionamiento "Barsa" de Juan de Montoro 206, Centro, quienes además tendrán un super precio para tí que asistes a la caminata, solo debes pedir que te sellemos el boleto en el stand deAPA.
  4. Toma las cosas con calma, si encuentras tráfico y llegas tarde a la caminata, podrás alcanzarnos en el trayecto, te pedimos que te incorpores al final del contingente para poderte registrar mientras caminamos.
  5. Trae contigo el carnét de vacunación de tu perrito por si te es requerido, es tu responsabilidad que tu mascota tenga todas sus vacunas y desparasitaciones, no lo expongas ni expongas a los demás asistentes, para todos los que vamos a este evento, los animalitos son nuestra prioridad, no los arriesgues.

 

Recomendaciones Generales

  1. Todos los asistentes deberán registrarse y portar el listón que le sea asignado.
  2. No sueltes a tu perro en ningún momento.
  3. Carga bolsas de sobra para el excremento, recoge las excretas de tu perro, antes, durante y después de la caminata.
  4. No permitas que tu perro coma nada del piso, te recomendamos cortar la correa para que tengas un mayor control sobre él.
  5. Respeta las propiedades de los vecinos y sus autos, no te recargues en los coches, no los rayes ni maltrates.
  6. No permitas que tu perro ingrese a los negocios o casas durante el trayecto, recuerda que no a toda la gente le gustan los animales.
  7. Si tu perro se suelta, no lo persigas, para él esa acción representa un juego, pide ayuda para que alguien de los que va a adelante de tí lo agarre.
  8. Trae agua para tí y tu perro, manténganse hidratados en todo momento.
  9. Si tu perro se pone nervioso o agresivo, te pedimos alejarlo de otros perros.
  10. Recuerda que éste es un evento FAMILIAR y de DIVERSIÓN con nuestras mascotas, respeta y serás respetado.
  11. Pedimos tu comprensión en caso de que a tu perrito se le asigne un color de listón distinto al que imaginaste que iba a recibir, los Activistas tienen la tarea de determinar el grado de nerviosismo ó agresividad de cada asistente canino. No te molestes si no se le coloca listón verde, ¡¡No importa el color del listón, igual puedes disfrutar la Caminata!!

Cualquier duda o aclaración, acércate a cualquiera de los Activistas de APA plenamente identificados.

 

¡Disfruta el evento e invita a tus conocidos!, todos son bienvenidos aunque no tengan perros.

 

Gracias

 

Amigos Pro-Animal A.C.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores