Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Políticas Redes Sociales

Políticas de Redes Sociales de los perfiles oficiales de Amigos Pro Animal, A.C.

 

Amigos Pro Animal, A.C., es una organización sin ánimos de lucro. Nuestros objetivos son el rescate y rehabilitación de animales en situación de calle o abandono, además de la creación de conciencia en la población respecto al trato que deben tener los animales de compañía y no humanos. 

 

Nuestras políticas de Redes Sociales aplican para todos los perfiles oficiales de la Asociación:

- Facebook: AmigosProAnimal

- Twitter: @Amigosproanimal

- Youtube: Amigosproanimalac

- Facebook Lengüitas: SoyLenguitas

- Facebook APA Calvillo: AmigosProAnimalCalvillo

- Google+: Amigos Pro Animal AC

 

El contenido de los post, publicaciones, comentarios y/o cualquier escrito que se publique en todos o alguno de los perfiles oficiales de Amigos Pro Animal, deberá apegarse a las siguientes políticas:

 

  1. Los perfiles son únicamente para promover, difundir y crear conciencia a favor de la adopción, esterilización, cuidado y respeto de los animales en general.
  2. Los perfiles tienen como objetivo encontrar casa para animales sin hogar o que busquen una familia responsable, además de incitar a los seguidores a esterilizar y cuidar a sus animales de compañía.
  3. Todas las publicaciones, comentarios, fotos, post, etc., deben hacerse con respeto, tanto hacia la Asociación como a los lectores y seguidores de cada perfil.
  4. El uso de groserías y lenguaje obsceno, así como su eliminación de los perfiles queda a consideración de los administradores.
  5. Serán eliminados aquellos comentarios que contengan, indiquen, sugieran o motiven a alguna de las siguientes: Ofensas, difamaciones y/o acusaciones sin fundamentos en contra de la asociación; ofensas, pleitos personales y/o groserías dirigidos tanto a la fundación, sus activistas y/o personas que sean seguidoras de cualquiera de los perfiles; publicaciones de venta de animales; búsqueda de "parejas" para sus animales de compañía; publicaciones a favor del maltrato, abandono y/o tortura animal, así como publicaciones a favor de las corridas de toros, peleas de gallos, peleas de perros, cacería, etc.; imágenes gráficas o amarillistas sin fundamento.
  6. Cualquier comentario, post, foto, publicación, etc., que se realice y vaya en contra de los intereses de la organización, será eliminado.
  7. Aquellas personas que no respeten las presentes políticas, insistan o busquen pleito, serán bloqueadas de manera permanente de los perfiles.
  8. Los post y publicaciones repetidos en un periodo corto de tiempo, serán eliminados y en caso de reincidencia, el usuario será bloqueado de manera temporal.
  9. No compartiremos ni difundiremos aquellas publicaciones y/o fotos que no tengan relación directa con el tema de protección animal, de igual manera no difundiremos ni compartiremos cadenas.
  10. Todas aquellas publicaciones relacionadas con "Descubre quién te bloqueó", "Ve quién visita tu perfil", etc., serán eliminadas sin previo aviso.
  11. Será eliminado cualquier comentario, post o publicación proselitista y/o anuncio que no esté relacionado con la temática de protección animal.
  12. Quedan a consideración de los administradores de los perfiles aquellos puntos que no se hayan tratado o sean considerados en estas políticas.
  13. Amigos Pro Animal, A.C., se reserva el derecho de eliminar comentarios, publicaciones, post, fotos, etc., así como de bloquear usuarios sin previo aviso, notificando al mismo vía correo electrónico o inbox el motivo de eliminación de su mensaje o su bloqueo de las redes.
  14.  

Agradecemos mucho tu interés en nuestros perfiles oficiales.Amigos Pro Animal, A.C.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores