Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Placas QR

Nuevas placas QR.

Una nueva manera de identificar y proteger a tu mejor amigo, las placas QR, ahora de venta en Amigos Pro Animal.

¿Cómo funcionan las placas QR?
- Son placas de un polímero de alta calidad, grabadas en láser, de larga duración y no tóxicas, además de contener los datos regulares de una placa de identificación (nombre del animal de compañía, nombre del propietario y teléfono), cuenta con un código QR que contiene toda la información de tu mejor amigo, datos como su historial médico, foto, etc.

¿Para qué sirve el código QR?
- Además de ser una identificación para tu animal de compañía, las nuevas placas QR sirven para localizar a tu mejor amigo en caso de que se extravíe. Cuando el propietario escanéa el código QR aparecen los datos del animal, pero cuando un extraño escanea el código, le aparece un mensaje similar a este "Gracias por ayudarme a volver a casa" y al propietario se le envía un mensaje de texto con el numero telefónico del que fue escaneada la placa, así será más sencillo que contactes a la persona que haya encontrado a tu perro o gato.

¿Cómo puedo adquirir la placa?
- Puedes hacerlo en nuestra oficina en José Ma. Arteaga #614, Fracc. Primavera de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. y viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs. o en cualquiera de nuestros eventos, únicamente se fabrican las placas pagadas.

¿Qué costo tiene la placa?
- La placa tiene un costo de $300 pesos.

Muy pronto tendremos a la venta Chips de Identificación para perros y gatos.

¿Quieres conocer más?, llámanos al 174 64 17, visítanos en nuestro Centro de Adopciones o en cualqueira de nuestros eventos.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores