Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

¿Cómo ayudar?

Amigos Pro Animal, al ser una asocaición civil, subsiste únicamente de donativos tanto en efectivo como en especie. Si deseas ayudar económicamente a la Asociación, da click en DONATIVOS, ahí encontrarás las distintas maneras en las que puedes donar.

O si prefieres, puedes ayudar en alguno de los Programas de Ayuda que tenemos, conócelos:

 

Compras on-line Pet´n go. 

Ahora al comprar, puedes ayudar a APA, solo dale click a este enlace y comienza a consentir a tu mejor amigo, parte de tu compra será donada a APA, envíos a toda la República: http://donativospetngo.refr.cc/MQ5SH28

 

Tarjeta de Descuentos Animal Care.

La Tarjeta de Descuentos Animal Care te ofrece grandes descuentos y promociones en clínicas veterinarias, establecimientos Pet Friendly, escuelas de adiestramiento, estéticas y muchos, muchos negocios más relacionados al mundo animal. A la venta en nuestros eventos.

 

IDentifica a tu mejor Amigo.

Con este programa, además de identificar a tu mejor amigo con una plaquita con tus datos, ayudas a identificar a los animalitos que damos en adopción. Cuando compras una placa, donas una APA. Costo de la placa $120 pesos, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros eventos o en el Centro de Adopciones APA.
Conoce más de este programa aquí.

 

Sonríe por un Amigo.

Cuando acudes con la Dra. Damáris Covarrubias a realizarte una limpieza dental, una parte de tu pago es donado a APA. CITA RIGUROSA: 146 14 03, ubicada en Av. Aguascalientes Pte. #307 frente al panteón Jardines Eternos. 

 

Recicla x un Amigo.

Programa de reciclaje en apoyo a APA. Somos la primera asociación de Aguascalientes en implementar este programa, puedes ayudar donando tu reciclaje: PET, plástico, cartón, papel, latas, aluminio, metal, chatarra y empaques de botanas, galletas y pan dulce. Recepción de reciclaje los jueves en nuestro Centro de Operaciones de Recicla x un Amigo, llama al 174 64 17 para obtener la dirección.

 

TerraCycle

Ahora donar es más sencillo, junta todos los empaques de tus botanas, galletas o pan dulce, sepáralos, límpialos y dónalos a APA. Este es un nuevo programa de reciclaje al que APA se ha sumado, iniciativa de Terracycle, todos los empaques son reutilizados para crear productos nuevos y de utilidad. Recibimos empaques de botanas de cualquier marca y tamaño, empaques de galletas de cualquier marca y presentación y empaques de pan dulce de cualquier marca y presentación. Recepción de reciclaje los jueves en nuestro Centro de Operaciones de Recicla x un Amigo, llama al 174 64 17 para obtener la dirección y horarios.
 

Compras con Causa 

El programa está diseñador para que al momento de que los consumidores realizan sus compras cotidianas se les sumen puntos en una tarjeta física o virtual, pero con la característica de que estos puntos sólo sirven para donarlos a causas sociales, a diferencia de otros proyectos, en éste la gente decide a qué causa desea apoyar.

 

Ayuda a Amigos Pro Animal adquiriendo el reloj GRIS "Save the World" de la causa "Dogs". Compra el tuyo dando click aquí ó directamente en nuestras oficinas en José Ma. Arteaga #614, Fracc. Primavera, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Por cada reloj comprado, "Save the World" donará un porcentaje a Amigos Pro Animal.

 

Amigos Pro Animal
Powered by Conduit Mobile

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores