Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Donativos

Amigos Pro Animal, A.C., es una Asociación que subsiste únicamente de donativos, tanto en especie como en efectivo.

Conoce el rescate de Sparky y ayúdanos a seguir rescatando más animales maltratados o abandonados como él. Dona aquí.

 

** NUEVO - CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE APADRINAMIENTO **



Conoce nuestros Programas de Apadrinamiento, puedes Apadrinar una Esterilización, la manutención de alguno de los gatitos que tenemos en el CAAPA ó ayudar a una familia de bajos recursos a esterilizar a su amigo peludo, conoce más detalles dando click aquí.

Visita nuestra Tienda online donde además de ayudar, podrás tener los mejores accesorios para ti o tu mejor amigo.

Donar es muy fácil, checa cómo:

A través de PayPal, dale click a este botón y dona la cantidad que desees, no necesitas tener cuenta de PayPal, únicamente tarjeta de Crédito o Débito, son bienvenidos los donativos de cualquier parte del mundo y en cualquier moneda.

DONATIVO LIBRE PESOS 

DONATIVO 50 PESOS (MXN) 

DONATIVO 100 PESOS (MXN) 

DONATIVO 500 PESOS (MXN)

   

DONATIVO LIBRE DÓLARES

DONATIVO 20 DÓLARES (USD)

DONATIVO 50 DÓLARES (USD)

DONATIVO 100 DÓLARES (USD)

   
Donativos recurrentes

 

Puedes donar en la cuenta bancaria de la Asociación, en Banorte, a nombre de Amigos Pro Animal AC:

  • Cuenta APA:
  • # de cuenta 0655739393, clabe 072 010 00655739393 6 
  • O puedes dejar tu aportación en nuestro Centro de Adopciones ubicado en la calle San Jorge #103, San Cayetano, Aguascalientes, Ags., México, c.p. 20010, a un costado del ISSSTE de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00 hrs., (puedes "googlear" en la app de Maps nuestro nombre y aparecerá la dirección exacta, búscanos como Amigos Pro Animal AC).

Te pedimos que, cualquiera que sea la forma en la que decidas apoyarnos, nos hagas llegar un correo (a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) en cuanto hagas tu aportación indicándonos el medio que utilizaste.

Recuerda que también recibimos donativos en especie, particularmente siempre estamos requiriendo Transportadoras, placas de identificación, collares, correas, platos, arena para gatos, alimento blando o en sobres, cloro, trapeadores, escobas, etc., estos donativos los puedes dejar en cualquiera de nuestros eventos o en nuestro Centro de Adopciones en San Cayetano, puedes checar los próximos eventos aquí.


¡¡Muchas gracias por tu generosidad!!

¡¡Saludos y legnüetazos!! 
 

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores