Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Animales no domésticos

Desde el año 2011, Amigos Pro Animal, A.C., ha estado realizando diversas investigaciones del sufrimiento al que son sometidos algunos de los animales que se presentan en la Feria Nacional de San Marcos.

3 años después de haber iniciado las investigaciones, APA lanza la primera campaña para concientizar e informar a los asistentes a la Feria del maltrato animal que sufren miles de animales de distintas especies en la Feria más grande de México.

Más allá del maltrato animla que mundialmente se conoce en las corridas de toros y las peleas de gallos, APA se dio a la tarea de investigar el maltrato animal que se presenta en las distintas actividades y zonas de acceso común del perímetro ferial. Esto no significa que minimicemos u ocultemos lo que sucede en la Plaza de toros y el Palenque, sin embargo, esta investigación está enfocada a todas aquellas actividades a las que las familias sin importar su estatus social o condición económica, pueden presenciar de manera gratuita o a cambio de tan solo unos pesos.

Da click en cada imagen para conocer el maltrato animal que viven día a día cada una de estas especies durante 23 días de Feria de San Marcos.

 

 

 

El Mercado de San Bernabé en Almoloya de Juárez, Estado de México es conocido como "El mercado de animales más cruel del mundo", conoce todo lo que sucede con los miles de animales que son comercializados, la gran mayoría de ellas destinados al consumo humano, da click aquí¡ATENCIÓN, VIDEO CON IMÁGENES MUY FUERTES!

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores