Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Coordinación de Crueldad

Coordinación de programas para la prevención de crueldad animal.

La Coordinación de Programas para la Prevención de Crueldad Animal tiene como objetivo el erradicar la violencia sobre los animales no humanos a través de distintas acciones.

La atención de denuncias y repotes de maltrato animal se dividen de la siguiente manera:

  • Reporte de animales sin dueño que se encuentran en agonía en la vía pública: reportar al 174 64 17 (horario de oficina) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Reporte de animales abandonados dentro de propiedades privadas: PROESPA 917 10 51, Servicios Públicos de Aguascalientes 91 22 333 y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Reporte de animales abandonados en la vía pública: enviar datos con foto del animal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para buscar un hogar temporal o adopción definitiva para el animal.
  • Reporte de animales silvestres o especies no domésticas: PROFEPA 01 800 PROFEPA (770 33 72).
  • Reporte de peleas de perros y/o acumuladores: 174 64 17 (horario de oficina) y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Reporte de perros agresores: Centro de Salud y Bienestar Animal Municipio de Aguascalientes 972 44 12.
  • Venta ilegal de animales en la vía pública y/ó mercados: Secretario de Servicios Públicos de Aguascalientes 91 22 333 y 972 44 12.

Amigos Pro Animal da prioridad a todos aquellos reportes de animales en agonía o que la situación ponga en riesgo su vida.

Conoce la Ley de Protección a los animales del Estado de Aguascalientes y el Reglamento del Municipio de Aguascalientes.

Conoce el proceso para denunciar, da click aquí.

Apoyo en denuncias y rescate animal, da click aquí.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores