Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

El Club de Lengüitas

El Club de Lengüitas consiste en reunir un grupo de niños de distintas edades que se encargue de difundir el mensaje de bienestar y cuidado animal.

Porque sabemos que todos los niños del mundo son buenos, quieren y respetan a los animalitos, se crea este Club para enfocar sus esfuerzos y canalizar sus energías en actividades positivas que resulten en una mejor sociedad.

Amiguito, si quieres formar parte del Club de Lengüitas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para decirte cómo puedes unirte al Club de la perrita más famosa de Aguascalientes.

Si tú quieres participar como educadora en el Club de Lengüitas, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡TE ESPERAMOS EN EL CLUB DE LENGÜITAS!

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores