Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Esterilización

Amigos Pro Animal, A.C., realizó durante 2013 y 2014 campañas masivas de esterilización, con el apoyo de APRODEA. A partir de febrero de 2015, APA abre su propia clínica de esterilización, ofreciendo cirugías a bajo costo y gratuitas, conoce más de la clínica aquí.

En las ocho campañas que APA ha realizado, se lograron esterilizar 2,514 animales entre perros y gatos, además, gracias al apoyo y patrocinio de una familia de Aguascalientes, se pudieron ofrecer 50 lugares a $50 pesos.

El costo de la esterilización en nuestra campaña es de $350 pesos por animal, sin importar talla, raza, sexo o especie.

El AVANCE: gracias a las primeras 8 campañas de esterilización de APA, se logró evitar el nacimiento de más de 70 millones de animales en los próximos 6 años.

8 de cada 10 animales de compañía, no logran permanecer en el mismo hogar por más de 2 años.

7 de cada 10 perros que se encuentran en el Centro de Control, Atención y Bienestar Animal del Municipio, fueron llevados ahí directamente por sus propios dueños.

¿Tienes dudas de la esterilización?, conoce algunos mitos y realidades.

Contacto APA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores