Date la oportunidad de llevar una vida libre de crueldad animal, conoce más opciones de alimentación, vestido y entretenimiento que no atentan contra ninguna vida.


Ramé Fonda Vegana

Comida casera, típica y antojos elaborados respetando la vida animal. Somos un restaurante que busca acercar platillos caseros, típicos Mexicanos para la gente de Aguascalientes, teniendo siempre presente el respeto a la vida de los animales,
Deseamos que cuando nos visites te sientas bien atendido, en un lugar agradable y que disfrutes una deliciosa comida. También encuentran en su Fonda Vegana favorita la línea de productos mexicanos Veggie Cheese, tenemos mozzarella, yogurt, panela, cheddar, etc. Los esperamos!

Ignacio Zaragoza 612B Zona Centro, Aguascalientes

Avocado Punk, Taqueria Vegana

Avocado Punk es un proyecto vegan en la ciudad de Aguascalientes. Taquería nocturna sin ingredientes de origen animal.
+Vegan
+100% Casera
+Eco-Friendly

Calle General Vicente Guerrero 208, Centro, Aguascalientes

Amarillo Limón

Amarillo-Limón es una opción vegetariana-vegana deliciosa, sana y saludable.

Calle Pedro Parga 327, Centro, Aguascalientes

Tiendas orgánicas y vegetarianas

Plaza Monte Blanco, Av. Monte Blanco 727, Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, Ags.

Verde Taranna

En Verde Tarannà ofrecemos productos orgánicos, sustentables & responsables; libres de químicos, hormonas, saborizantes y conservantes artificiales.

Asimismo, buscamos impulsar el comercio justo en México a través de la vinculación directa entre pequeños productores y consumidores, construyendo así un modelo de desarrollo sustentable, justo y solidario.

Te invitamos a visitarnos y disfrutar de una completa variedad de alimentos orgánicos, cosmética natural, productos para bebés, limpieza para el hogar, agricultura urbana entre muchos productos más.

Av Eugenio Garza Sada 120, Plaza Comercial BBliniet, local 13 y 14, Los Pocitos, 20328 Aguascalientes, Ags.

Beehealthy

El cultivo de los productos orgánicos genera comida sana para nuestro organismo, a la vez que reconstituye el equilibrio natural del medio ambiente.

Harold R. Pape 4, Desarrollo Especial Galerías, 20120 Aguascalientes, Ags.

HEB

En H-E-B creemos que el preocuparnos por nuestro medio ambiente y entorno no solamente nos hace buenos vecinos, nos ayuda a servirte mejor. Somos una de las cadenas de supermercados con enfoque a eficiencia energética y conservación de recursos naturales,que estamos no solamente ayudando al planeta, sino también creamos un ahorro que contribuye a nuestra estrategia de precios bajos todos los días.
Explora las diferentes maneras en las que H-E-B está emplea prácticas sustentables a la hora de desarrollar nuestro negocio.


¿No estás convencido aún?¿Que te parece intentar con opciones como el #LunesSinCarne?Conoce recetas y los beneficios aqui:hsi.org/lunessincarne