Rescate Animal.


Parte importante del trabajo de Amigos Pro Animal es el rescate. Trabajamos de manera coordinada con las autoridades locales y Federales con el objetivo de seguir los procesos adecuados de la ley.

Conoce a Andy


La increible transformacion de Andy solo es posible gracias al trabajo y dedicacion de todos los miembros de esta comunidad, y con tu apoyo muchos animalitos mas podran disfrutar de una vida digna y feliz.

Antes

Despues

En APA


Nuestra prioridad es atender y rescatar a los animales que se encuentran en agonía y en la vía pública. Aunque no contamos con un equipo y vehículo destinado únicamente para rescates, nos esforzamos por atender todos los reportes recibidos.

1.764

Animales rescatados al 2017

187

Animales rescatados en 2017

143

Animales dados en adopción en 2017

1.267

Animales dados en adopción al 2017

Te invitamos a colaborar


El trabajo en equipo siempre es importante, por eso te pedimos que siempre que te sea posible, nos ayudes a llevar al animalito que veas en situación de agonía directamente a nuestro Centro de Adopciones para brindarle atención médica.

¡Por favor no nos juzgues ni te enojes si no podemos atender tu llamado de inmediato!, todos los casos son prioritarios, pero el trabajo en APA es voluntario y dependemos de la disponibilidad de cada uno de los activistas que formamos parte de la organización.