En casos críticos Amigos Pro Animal, A.C., atiende reportes de animales que se encuentren en sufrimiento en la vía pública, que no tengan propietario. Trabajamos con clínicas veterinarias para no prolongar el sufrimiento de estos animales ayudándolos a aliviar su dolor con el sacrificio humanitario. 

Coadyuvamos y cooperamos con las autoridades correspondientes para la atención de denuncias de maltrato y abandono animal.

Amigos Pro Animal, A.C., está integrado por activistas y voluntarios con diferentes profesiones, aunque contamos con Clínica Veterinaria no atendemos reportes publicados en redes sociales o con información incompleta. No contamos con disponibilidad permanente de vehículos para poder trasladarnos a todos los reportes.

Contamos con el apoyo de clínicas veterinarias, algunas de ellas cuentan con atención de emergencias y servicio a domicilio. APA no puede ni está en posibilidades de gestionar descuentos, ofertas o pagos a plazos con ninguna de las clínicas veterinarias que apoyan.

Para hacer una denuncia por maltrato animal, da click aquí. Para reportar un animal en extrema agonía, que se encuentre en la vía pública y no tenga propietario, comunícate al 174 6417 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 10:00 a 14:00 hrs., en caso de que tú puedas ayudarnos a cuidar a ese animal infórmanos al momento de hacer el reporte.

Contacto: amigosproanimalac@gmail.com