Apadrinamiento


Amigos Pro Animal, A.C., cuenta con una serie de programas de Apadrinamiento: “Apadrina una esterilización” y “Apadrina a la asociación de APA“.

El uso de los recursos recibidos en dichos programas, se destina y hace público ante los “padrinos” para que conozcan en qué fue utilizado cada centavo donado.

A continuación, los programas de apadrinamiento de APA:

APADRINA UNA ESTERILIZACIÓN

Éste programa consiste en apadrinar la esterilización de alguno de los animalitos que tenemos ya sea en adopción o de algún animalito feral, el cual después de ser operado, se liberará nuevamente.

APADRINA LA ESTERILIZACIÓN DE UNO EN ADOPCIÓN

El programa de Apadrinamiento de Esterilizaciones funciona de manera sencilla, con un donativo único de $250 pesos por animal, tú decides si quieres apadrinar a alguno de los perritos o gatitos que tenemos en adopción y que no han sido esterilizados. Puedes conocer a los perritos y gatitos que tenemos en espera de su esterilización dando click en PERRITOS o GATITOS. Cuando decidas qué animal apadrinar, debes indicarnos para de esta manera poderte enviar una foto al momento de su cirugía y darte noticias de cuándo sea adoptado.

Apadrinar esterilizacion

Todos los animales que apadrines para su esterilización son operados en nuestra Clínica de Esterilización.

Apadrinar una esterilización es muy sencillo, únicamente tienes que dar click sobre el botón que desees y listo, es necesario que cuentes con tarjeta de crédito. Si deseas donar en efectivo puedes hacerlo en cualquiera de nuestros eventos, conoce los próximos aquí, o directamente en nuestro Centro de Adopciones / Clínica de Esterilización.

¿Ya sabes a qué animalito apadrinar?, envíanos un correo a amigosproanimalac@gmail.comen cuanto realices el pago indicándonos qué animal deseas apadrinar, agrega el nombre y de ser posible su numero de folio.

Si deseas apadrinar la esterilización de algún animal feral, envíanos un correo aamigosproanimalac@gmail.com en cuanto realices el pago indicándonos que tu apadrinamiento está dirigido a un animal feral.

Apadrinar a la asociación

Cantidad