Ilse Seañez Medina

Que tal, soy Ilse Seañez, desde niña me han fascinado toda clase de animales, crecí en un hogar rodeada de perros donde me inculcaron el respeto y amor hacia la vida digna de todos los animales, y hace poco tuve la maravillosa y trágica oportunidad de descubrir un profundo vínculo con la que fue mi breve compañera de vida, su padecimiento exigió destrezas que tuve que perfeccionar como la dedicación, atención, paciencia, cariño y sobre todo comprensión.

Entendí entonces que como ella hay muchos animalitos deambulando, confundidos y desesperanzados buscando el calor de un hogar y el amor que se les debe brindar a todos por igual, ya sea en los buenos o malos momentos que estemos atravesando en nuestro día a día, mi objetivo se volvió entonces darles la mejor vida posible.

Mi experiencia en APA:

Las redes sociales de esta asociación me atraparon, vi las opiniones, comentarios, historias y fotos de los animales que han rescatado y que han atendido, dándoles la atención necesaria para restaurar el lazo de confianza hacia los humanos que ellos nos brindan con inocencia. El abandono y/o maltrato extremo los vuelve roñosos y muy desconfiados y aquí es donde entro yo, cuidándolos, hablándoles, escuchándolos y mimándolos al punto de volverlos óptimos candidatos para un nuevo hogar donde recibirán atención y sobre todo el amor que se merecen.

APA me ha dejado experiencias increíbles, diariamente descubro y aprendo cosas nuevas sobre los animales, convenciéndome en cada caso que tomamos como equipo, que mi vocación es convertirme en médico veterinario zootecnista, compañeras de trabajo que ahora puedo llamar amigas me enseñan lo importante de su vocación y algunas técnicas que solo la experiencia puede proveer.

Estoy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de incorporarme al personal de Amigos Pro Animal, trabajando con los mejores perros y gatos del mundo, los cuales se ganan mi cariño y mis buenos deseos cuando salen rumbo hacia a su nueva vida.