¡Hola! Soy Danny, soy egresada por la Universidad Autónoma  de Aguascalientes  de la carrera de médico veterinario  zootecnista, soy originaria de la Ciudad de México, donde concluí mis estudios de preparatoria  en la Universidad Latino Americana, llegue a Aguascalientes en el mes de Julio del 2006 para estudiar la carrera, presenté mis prácticas profesionales en el Hospital de veterinaria de la UAA , posteriormente trabajé en la veterinaria Tostes con gran prestigio en el estado y después en el hospital veterinario  PETS también con mucho prestigio en el estado, con estas dos grandes experiencias puedo decir que me tocó aprender lo mejor de los mejores.

Soy casada desde el año 2012, y gracias a Dios soy mamá de una hermosa nena que es la luz de mis ojos, su alegría y entusiasmo  por conocer la vida es en definitiva una gran pila para levantarse  todos los días, además es una futura  Veterinaria  ya que con orgullo puedo decir que quiere mucho a todos los animales.

Por qué veterinaria

Desde muy pequeña en mi familia me enseñaron el amor y cuidado a los animales, recuerdo con mucho amor los largos paseos que daba con mi abuelo a la orilla de un río donde recolectaba todo tipo de mascotas, de todos los tamaños. ¡¡Recuerdo un día que llegué con mi abuelito a la casa con un becerro!! Y obviamente mi mamá me de dijo que lo tenía que sacar de la casa y justo en ese momento llegó el dueño del becerro, fue algo realmente chistoso y raro ya que como ya lo había mencionado yo crecí en la cuidad de México, y durante esa gran y divertida infancia tuve la suerte de ser elegida por un gran amigo, un hermoso perro que era cruza de pastor alemán con Rottweiler al que llame Gonzalo; siempre  estará en mi corazón.

Soy veterinaria por el amor que les tengo a los animales. Decidí que debía hacer más por ellos, dar un poco más, es así que día a día me esfuerzo  para aprender  nuevas cosas que me ayuden a ayudarlos, creo firmemente que debemos de respetar la vida en todas sus manifestaciones y respetar  a todos los seres vivos

Ejercer la medicina veterinaria me ha permitido tener grandes satisfacciones ya que el ver esos ojos llenos de agradecimiento y ver esas colitas irse a casa felices es la mejor de las recompensas .

Hoy están conmigo físicamente mi pequeño Cobu, un perrito Chihuahua rescatado que ya debe estar por los 13 años y conmigo tiene más de 11; Anastasia  perrita Pastor Alemán rescatada de aproximadamente 10 años tiene conmigo más de 8. Ella es muy tierna y tranquila; Apolo perro Gran Danés de 8 años, lo tengo desde cachorro, es un amor con todos los niños, adultos, otros perros y sobre todo es el que más me busca, tengo también  mis 2 tortugas desde hace 16 años, que son parte de mi vida, por cierto ya  ¡¡crecieron mucho!!

Además de muchos otros bellos angelitos que se han ido adelantando pero que siempre está  en mi corazón…