Mi nombre es Ana Luisa Montoya Navarrete, además de amar mi profesión, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y amigos siempre que puedo, además me gusta mucho viajar para conocer diferentes lugares del mundo en compañía de mi esposo, contemplar la naturaleza en cada viaje y por supuesto cuidar de mis dos perritos, Benito que le encanta jugar con su juguete de huesito y de Mini que aunque no es muy ágil al correr, igual que su dueña lo admito, le encanta salir de paseo.

Desde niña mi sueño siempre fue ser Veterinaria pues desde que era pequeña me gustaban mucho los animales y cuidar de ellos, después conforme fui creciendo fue aumentando también mi interés y gusto por la medicina, por ello ingrese a la carrera para cumplir mi sueño.

Me gusta mi profesión porque siempre hay algo nuevo por hacer y aprender, ya que es una profesión con muchísimas ramas de estudio y campos de trabajo, además de que es muy gratificante trabajar para ayudar a los animales.

Decidí sumarme a la familia APA porque diariamente se enfrenta un reto diferente, con casos de animalitos abandonados, maltratados y me gusta saber que aquí puedo ayudarlos y salvar muchas vidas, aunque a veces lamentablemente no se pueda salvar a todos. Además me gusta el hecho de poder crear más conciencia en las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota.

Mi mayor motivación es el bienestar de mis pacientes, el verlos recuperados y siempre agradecidos a pesar de todo.